Descripción
A través de este material, vamos plantear de manera muy objetiva, algunos manuales de Dios, plasmados a través de su palabra.
La fuente principal de este libro es la palabra de Dios, sus principios y consejos implícitos en ella, espero que cada persona al obtener este libro lo lea con detenimiento y con una mente abierta, con la disposición de aplicar los principios aquí enseñados.
Mucha gente conoce los principios bíblicos, pero no los aplica, debemos ser hacedores de la palabra, no tan solo oidores olvidadizos, lo que va marcar la diferencia en la vida no es conocer los principios, sino aplicarlos. Hay personas que se dan a la tarea de atacar y recriminar a quienes practican los principios bíblicos, a veces los tratan como si fuesen tontos, gente sin cultura, sin embargo, toda persona que aprende a diezmar, ofrendar, lo hace con fe, con voluntariedad y cada quien tiene su experiencia con Dios en su vida financiera.
El consejo de Dios a todos los administradores de sus recursos es que deben ser hallados fieles en el uso de su don, talento o habilidad innata.
Espero que este libro contribuya para que tu vida espiritual, familiar, financiera y emocional sea influenciada positivamente y tomes la decisión de ser un mayordomo fiel de todas las bendiciones de Dios.
Además de esto, espero que aprendas la razón del por qué Dios nos quiere prosperar de manera sobreabundante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.